Video GRATUITO >> "Correcto Manejo de los Tanques de los Sistemas Continuos de Tintas " y Acceso a Sitio Especializado "Como Instalar el Sistema Continuo"

Nosotros no rentamos tu correo ni lo vendemos, odiamos el SPAM, también podrás borrarte cuando quieras.
 
       
 
¿Cómo vencer a las mangueras torcidas del sistema de tinta continua?
  Rotación de Tintas en el Sistemas Continuos de Tintas Epson

En este artículo te revelaré mi secreto #1 para corregir las mangueras al instalar los sistemas continuos de tintas continuas cuando estas están torcidas por su empaquetado original.

¿Cómo vencer a las mangueras torcidas del sistema de tinta continua?

Generalmente hay personas que compran los sistemas de tintas continuas pre llenado o vacios en cuyos empaques estropean las mangueras del sistema, independientemente de ello, te revelaré mi estrategia para hacer que la tubería quede mas recta que cuando se fabricó al instalar los sistemas continuos de tintas continuas.

Pero por qué te doy esta información?
Porque las mangueras torcidas producen obstrucción al cabezal de impresión y con ello que el chip del sistema de tinta continua se queme.

Ahora, regresando al tema.

Si se trata del sistema continuo epson lleno o vacío.

Lo que tienes que hacer antes de instalar los sistemas continuos de tintas continuas es que con todos los tapones de los tanques sellados, coloca el sistema de tinta continua en un lugar alto dejando caer libremente los cartuchos al vacío, así es...si los mantienes por 12 horas en esa posición te garantizo que las mangueras quedaran como nuevas.

Si el sistema continuo es canon o hp.

Debes hacer lo mismo pero con el sistema de tinta continua solamente vacío....y

Sujetando en una parte alta con cinta adhesiva las mangueras en un extremos y dejando colgado los tanques vacios...

Ya sé lo que estás pensando.

"El peso hace que se estire la manguera del sistema de tinta continua"

Exacto... Vez como la experiencia no se improvisa...

Tan clara esta información como claros son los videos tutoriales de instalación 100% efectiva que están a tu disposición.

Gustavo Arriaga

 

Los usos de tintas de diferentes aplicaciones son reversibles, siempre y cuando se limpie
 buen los residuos de tinta anterior.

Esto se hace con alcoholes o amonios, con herramientas a flujo y http://instalandosistemascontinuos.com/blog/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifcontraflujo.Tratare de subir un video pronto.

Algunos prefieren solamente sustituir el sistema continuo y dar 3 o 4 limpiezas de cabezal,
esto funciona 90% de las veces, pero sino???? Chau máquina por taponamiento.

Esto respecto al cuidado del cabezal.

Ahora, respecto al sistema continuo.

Lo profesional es:

  • Vaciar el sistema de tinta continua.
  • Lavar los tanques con agua destilada, o désionizada, o liquido limpia vidrios (azul) - Alcoholes disolventes.
  • Cambiar los cartuchos epson este paso no es obligatorio porque si desea se pueden
  • lavar los cartuchos a flujo y contraflujo para eliminar residuos de tinta anterior de los filtros de cada cartucho.


Luego, llene conecte y presurice todo al instalar los sistemas continuos de tintas continuas.

Limpie el cabezal como le dije al inicio.

Haga la adaptación según su método de instalación de sistema continuo de preferencia.

Recuerda que la diferencia de pH (químico)  de las tintas, precipita los micro sólidos
suspendidos en la tinta pigmentada o de sublimación.
.

Te saludo.

Gustavo Arriaga


¿Cómo prevenir el daño del cabezal en impresoras de tinta Epson?   Diferencias entre el chip 2010 y 2011 del sistema de tintas continuas para epson 420

¿Cómo prevenir el daño del cabezal Epson?

En este artículo voy a mencionarte una pauta crítica e importante mediante el cual vas a prevenir el daño del cabezal Epson al Instalar los Sistemas Continuos de Tintas Continuas.

Si eres técnico con conocimientos intermedios te habrás dado cuenta de que algunas impresoras Epson vienen con una tapa encima de los cartuchos, y para poder instalar los sistemas continuos de tintas continuas epson, debes de retirar una pieza lateral que sostiene los ejes de la misma, pues bien, debes retirar la tapa,  el problema es que cuando intentas remover la pieza que se encuentra sosteniendo la tapa generalmente esta se rompe y la mayoría de los técnicos recuperamos la pieza grande dejando dentro de el cabezal Epson, la pieza pequeña.

Tal como lo oyes, hay otra pieza pequeña en forma de flecha dentro del cabezal epson y sino la retiras, esta pieza va a causar que los cartuchos no se asienten completamente en el cabezal epson provocando fugas de tintas dentro del cabezal Epson y por lo consiguiente esa tinta va a crear un corto circuito que posteriormente no va a detectar tus chips o ningún chip original el cabezal epson porque le ha caído tinta (ojo con eso).

Ahora ¿Qué hay que hacer?

Pues bien, una vez que retiras la tapa del cabezal epson lo que debes hacer es,

con el escáner abierto y con el cabezal en posición de cambio de cartucho,   hay que voltear literalmente la impresora patas arriba con el objetivo de que por gravedad recuperemos la pieza "en forma de flecha".

Una vez que tienes esa pieza fuera de la impresora estará lista para instalar los sistemas continuos de tintas continuas.

La conclusión es que debes de tener cuidado al momento de retirar la tapa del cabezal epson, porque son dos piezas las que quedan dentro,  ya que se rompen y queda una grande y una pequeña "en forma de flecha".

Así que te recomiendo que hagas este ejercicio con la finalidad de recuperar la pieza que falta en forma de flecha y con ello puedas evitar daños permanentes y letales para tu impresora o  la impresora de tu cliente.

Te saluda tu asesor personal en cómo instalar los sistemas continuos de tintas continuas.

Gustavo Arriaga

 

En este último mes, yo personalmente conseguí 4 chips de los nuevos sistemas de tintas continuas de impresoras epson 420...ampliamente promocionados en paises vecinos.

Los instale en 3 impresoras y luego de dañar dos de los 3 chips y de experimentar variables normales de uso...tenemos nuestra técnica de instalación lista.

Como ya debes saber el sistema continuo en sí no garantiza excelencia... el secreto está en el método de instalar, por eso lo vendemos, es como un franquicia...si lo quieres hacer bien.

Las diferencias entre los chips 2010 y 2011 (actuales de cajita azul) pueden ser obvias...aunque mi proveedor de Asia me ofreció la misma tecnología 2010 del botón de reseteo para este año.

En el 2010 las impresoras epson 420 podían ser "engañadas" mediante ejercer presión en un botón encima de los cartuchos...justo al momento de cambiar los cartuchos.

En el 2011 el método es el mismo, pero con varios cambios significativos que encarecieron su comercialización...pero a mi modo de ver son mucho mejores que el esquema 2010.

Entre las diferencias más significativas son las siguientes:

  1. El botón de reseteo no está dentro de la impresora sino fuera en la cajita azul.
  2. La tecnología está concentrada en la cajita azul.
  3. Posee una conexion por medio de un bus de datos.
  4. La información que usa  para engañar a la impresora es la misma información original de los cartuchos originales.

Para describir la tecnología de este nievo chip del sistema continuo 2011, voy a escribir otro artículo.

P.D: Si deseas comprar nuestros tutoriales... una de las maneras de hacerlo es registrarte en la lista de interesados para cuando esté a la venta.....REGÍSTRATE ABAJO

 

Instalar Sistemas Continuos de Tintas Continuas y no funciona la cajita azul.   Instalar Sistemas Continuos de Tintas Continuas: nuevo Chip Tx420 a pilas

Hola.

Luego de Instalar los Sistemas Continuos de Tintas Continuas Epson y pese a seguir todos nuestros instructivos; no resetea el chip de cajita azul realmente puede ser por varios motivos y todos ellos son solucionables.

Cuando esto ocurre puedes ver en la pantalla...cartuchos no compatibles...

En realidad ningún motivo por falla de fábrica he encontrado sino son cuidados netamente técnicos al momento de instalar los sistemas continuos de tintas continuas .

1. Si ocurre un apagón se pudo haber quemado la cajita azul. Y hay que reemplazarla.

2. El bus de datos esta roto. Este elemento es el mas delicado y es el más frecuentemente afectado.

3. Los cartuchos del sistema continuo son gruesos ó el marco del chip es grueso y por ello no hay contacto entre el cabezal y el chip verde.

4. El cable negro de corriente esta averiado, hay que reemplazarlo.

5. El orden de los chips originales en la cajita azul están mal colocados o en desorden.

Todo esto a mi me ha pasado...

Y lo he solucionado como te comento.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Gustavo.

Hasta pronto.

 

Hola.

Recientemente mi proveedor me informo la creación de un nuevo chip para instalar sistemas continuos de tintas continuas Epson Tx420 que no depende de los chips originales y que no depende de la energía proveniente de la impresora.

Al Instalar Sistemas Continuos de Tintas Continuas Epson Tx420, la caja Blue Box ya es historia, ya se actualizó todo al chip con Pilas AAA.

Suena bien, pero este sistemas continuos de tintas continuas hay que probarlo. Estoy en ello.

La mala noticia es que estos sistemas cotinuos de tintas continuas no son más baratos que los chips de cajita azul y te llevarán a gastar en suministro de pilas AAA

Cuando lo pruebe te comento.

Lo que sí puedo decir es que para poder colocar el holder de las pilas AAA (que sirven para dar corriente al chip y que pueda funcionar), el fabricante ha tenido que recortar los cartuchos a la mitad, haciéndolos de una capacidad más pequeña.

Esta disminución de capacidad afectará el desempeño de la calidad del equipo en producciones de volumen, y esto se puede prevenir imprimiendo todo en calidad FOTO.

Si vas a instalar sistemas continuos de tintas continuas a pilas, tenlo en cuenta.

Saludos

Gustavo Arriaga

 

 
©2011 InstalandoSistemasContinuos.com - Todos los derechos Reservados
Contact Us | Privacy-Policy